Yayo Sánchez habla de su primer sencillo y video.

Susy Moreno.

 

“No te disculpes” es una canción que el intérprete hizo con mucho cariño, dedicada a todos los jóvenes que han vivido momentos de desamor, ¿quién no ha pasado por algo así, verdad?, por lo que Yayo Sánchez desea que muchos se identifiquen con ella y que llegue a esos corazones rotos.

Luciano Luna, compositor de grandes temas es el autor de esta melodía, por lo que fue un gran placer para el nieto de Don Chayo, “El Cardenal Mayor”, grabar este tema.

Continuando con una plática más extensa para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el joven cantante contó en el video se hace acompañar de Melanie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, y trabajar con ella fue grato, pues es como parte de su familia: “Su familia y la mía somos muy unidos, desde hace ya muchos años, prácticamente antes de que Mel y yo naciéramos, crecimos de forma cercana y nos fue fácil trabajar en el video por la confianza que hay, vamos empezando los dos y nos apoyaremos mutuamente”.

El video de este primer sencillo se realizó en un rancho localizado en Allende, Nuevo León, el cual fue dirigido y producido por Miguel Ángel Domínguez Aguilera de Marmot Producciones, quien realizó un excelente trabajo, considerado para el intérprete una excelente persona, muy profesional.

El hijo de Cesáreo Sánchez Jr, actual líder de Cardenales de Nuevo León y nieto de Don Chayo, “El Cardenal Mayor” afirmó que le ofrecerá al público principalmente todo su amor, quisiera conectarse en esencia y en gusto por sus canciones, hacerlo pasar por lindos momentos y ser agradable para toda la gente que se merece siempre lo mejor.

“No te disculpes”, primer sencillo de Yayo Sánchez , ya está disponible en plataformas digitales y el video en su canal de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*