Yahari estrenó tema y video y recibió premios.

Por primera vez en Coahuila se realizó una gran gala musical en los Premios NRT México con los mejores exponentes en la música del estado que se dieron cita en Monclova en la Sala de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En dicha premiación, la noche del 27 de octubre, Yahari fue uno de los galardonados en la categoría de Cumbia y por sus 29 años de trayectoria.

La agrupación de Nueva Rosita, Coahuila, está feliz de haber recibido dichos reconocimientos y lo comparte con su público además del lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Tengo Mello”, de la autoría de Rubén Blanco, vocalista de Yahari, canción pícara con la que muchos se podrán identificar pues muchos hombres ‘tienen mello’ que les chequen el celular.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Jordano Alonso Borjón, líder de la agrupación, comentó que el video se realizó hace unos meses, para ser exactos en marzo, en Houston, Texas, bajo la producción de YSYS Music Fon y Yes Music.

Jordano agregó en exclusiva que en el 2022 sacarán un disco de aniversario pues Yahari cumplirá 30 años de carrera artística, celebrando el grupo a partir del próximo mes de febrero.

Será el 13 de diciembre del otro año, 2022, cuando sus integrantes lleguen a la tercera década de éxito.

Por lo pronto, el público ya puede disfrutar del tema y video “Tengo mello” en todas las plataformas digitales y YouTube.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*