“Ya te la sabes” es un éxito más de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Boletín de prensa.

 

El intérprete chiapaneco sigue avanzando dentro de las listas más importantes de la música Regional Mexicana con su reciente tema.

En pocas semanas este reciente sencillo se ha convertido en todo un himno de la parranda, logrando posicionarse en los primeros cinco lugares en las listas de Monitor Latino y Scanner Sound , con esto queda claro que Julión Álvarez es uno de los interpretes más sobresalientes de la escena musical.

“Ya te la sabes” es el primer corte del próximo álbum de estudio a estrenar este año, que contará con composiciones de Omar Cárdenas, Edén Muñoz, Rubén Salazar y Jesús Uriarte.

¿Quién no ha dedicado, llorado y cantado a todo pulmón un tema de Julión Álvarez y Su Norteño Banda?, ahora vuelven a hacer de las suyas con “Ya te la sabes” que ha ganado terreno rápidamente en las estaciones de radio y plataformas digitales.

Desde sus inicios, Julión Álvarez y Su Norteño Banda han demostrado que su propuesta musical vino a cambiar todo el panorama en el ámbito del Regional Mexicano, hoy por hoy han consolidado una excelente carrera musical.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*