Ya salió el nuevo EP de Los Dos Carnales.

Boletín de prensa.

 

Los hermanos Quezada, sin duda alguna, forman actualmente una de las agrupaciones que ha logrado llevar la música regional de la vieja escuela a cruzar fronteras, y es que gracias a su estilo único norteño se posicionan como los favoritos del público.

Prueba de ellos son los más de 10 millones de streams que lograron en la primera semana de su lanzamiento más reciente titulado “El borracho”, a través de todas las plataformas digitales y su video oficial ha acumulado más de 18 millones de vistas.

Ahora, Los Dos Carnales lanzan un nuevo EP titulado “Tragedias de mi pueblo” con banda, siendo el focus track es el tema “Me vale madre”.

Dicho álbum contiene seis canciones que son un tributo a los corridos de los 90 que marcaron una época importante en el norte de México, sobre todo en San Pedro, Coahuila, de donde son originarios y especialmente que influyeron en toda una generación, incluyendo a los hermanos Quezada.

Su nuevo EP “Tragedias de mi pueblo” con banda cuenta con seis canciones: Me vale madre, Pueblo sin ley, Lázaro y Ramiro, El Zorro 19, La Burra Agüero y Tino y Ramiro.

Imanol y Poncho ya se encuentran trabajando en lo que será su próximo lanzamiento, por lo que Los Dos Carnales no paran de trabajar.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*