Ya salió del hospital Julio Preciado.

A finales de noviembre la familia de Julio Preciado dio a conocer un comunicado de prensa a través de las redes sociales en donde explicaron que vivieron una situación difícil por la salud del cantante que recayó pues presentó un cuadro de neumonía que lo mantuvo en estado crítico en el hospital.

Su familia estuvo muy preocupada y en los momentos más difíciles no quisieron hacerlo público, sin embargo gracias Dios y a la atención oportuna de los médicos, dieron a conocer la noticia del delicado estado de salud de Julio Preciado, a quien mantuvieron estable los doctores.

El Gigante de la Banda estuvo hospitalizado por dos semanas por la fuerte neumonía que se le presentó y se le complicó, poniendo en riesgo su salud, pero ya fue dado de alta, descansando en su casa en Mazatlán.

Julio es una persona fuerte y superó esta delicada situación que preocupó mucho a su familia y a sus fans.

Aunque salió del nosocomio un poco demacrado y más delgado, él jamás perdió la esperanza de salir adelante y disfrutar las fiestas navideñas junto a su familia.

En lo que va del año, Julio preciado ha sido internado cuatro veces: Por problemas respiratorios, una trombosis en la pierna, una amenaza de embolia y ahora una neumonía.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*