“Ya lo ves” de Banda Selectiva de Ángel Romero y Brandon Báez en el #1.

Boletín de prensa.

 

Los artistas ha demostrado una vez más que continúan como los favoritos del público seguidor de la escena musical del Regional Mexicano al colocarse por tercera semana consecutiva en la posición #1 del Hot Song General de las listas de Monitor Latino en México con su tema “Ya lo ves”.

Gracias al apoyo brindado por muchas emisoras en el país, “Ya lo ves” con Banda Selectiva de Ángel Romero y Brandon Báez, se ha colocado nuevamente en lo más alto del top de la lista general, por encima de artistas del género pop y del mismo Regional Mexicano, algo poco visto actualmente en el mercado musical.

“Ya lo ves” es una melodía al ritmo de banda de la autoría del Inge Tortoledo, Herson Sandoval y Ángel Romero, en la que la agrupación hace dueto con Brandon Báez, logrando hacer una fusión perfecta en una melodía con un contundente mensaje, en el que un chico le dice a su ex novia que por dejarlo ella se quedó sola y extrañándolo, mientras que él ha superado la situación.

Agradecidos por el respaldo de su compañía Gruindag Music, Banda Selectiva de Ángel Romero es una agrupación que poco a poco ha logrado posicionarse como una de las más sobresalientes del género, gracias al estilo interpretativo único que la ha llevado a colocarse como preferida de la gente.

Cabe señalar que muy pronto estará listo el video oficial de “Ya lo ves” de Banda Selectiva de Ángel Romero y Brandon Báez.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*