Ya lo ves, Banda Selectiva de Ángel Romero y Brandon Báez hacen dueto.

Boletín de prensa.

 

La agrupación regresa a la escena musical presentándonos un nuevo tema musical titulado “Ya lo ves”, una melodía al ritmo de banda de la autoría del Inge Tortoledo, Herson Sandoval y Ángel Romero en la que la agrupación hace dueto con Brandon Báez, el pequeño gigante del acordeón.

“Esta canción surgió un día que estaba conviviendo en el rancho con familia y amigos, de repente me llegó la idea y la empecé a escribir, después invité al Inge Tortoledo para aterrizar la canción, en la cual también se une nuestro director musical de la banda Herson Sandoval, me gusta cuando la inspiración llega de la nada”, así lo manifestó Ángel.

‘Una fusión perfecta’ es como podría denominarse al trabajo musical que Banda Selectiva de Ángel Romero ha realizado junto a Brando Báez en el tema “Ya lo ves” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Gracias al respaldo de su compañía Gruindag Music, Banda Selectiva de Ángel Romero es una agrupación que poco a poco ha logrado posicionarse como una de las más sobresalientes del género Regional Mexicano, gracias al estilo interpretativo único que la ha llevado a colocarse como una de las favoritas del público.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*