Ya llegó el nuevo álbum de Bobby Pulido

Después de nueve años sin sacar un disco, el cantante texano nos dio ayer la gran noticia al estrenar “Para que baile mi pueblo”, disponible en todas las tiendas digitales, que contiene cinco canciones, siendo el primer sencillo el tema que lleva el mismo nombre, de la autoría de Aníbal Pastor.

Bobby Pulido, en entrevista para La Mejor FM 97.1 Estéreo Gallito, nos comentó que esta canción habla de que no importan las clases sociales o lo diferente que podamos ser el uno del otro, al final la música te lleva al mismo lugar ya sea para baila o simplemente escucharla.

En este corte, “Para que baile mi pueblo”, invitó a sus fans de hueso colorado a participar en el video. Fue una experiencia muy bonita el poder convivir son ellas y ellos, pero sobre todo mostrarles cómo se graba un video musical y que vivieran esa bonita experiencia, por lo que expresó: “al final, creo que se cumplió el objetivo”.

El video de “Para que baile mi pueblo” se grabó en dos partes, el baile en Monterrey y los aspectos, las diferentes tomas, en Guadalajara.

Esta es la primera vez que Bobby Pulido hace algo de manera presencial con sus fans: “Es la primera vez que son parte de un proyecto musical y la verdad me apoyaron mucho”, agregó el cantante.

Bobby siempre ha pensado que los fans son parte importante en la carrera de un artista, ellos dan un soporte emocional en el escenario y sobre todo lo siguen desde el inicio incondicionalmente.

“¿Cómo poder agradecer ese cariño incondicional?, para mi es se parte de ellas en la vida real, siempre en mis conciertos me encuentro a mis fans y le pido a mi manager que las atienda y las lleve al camerino para convivir con ellas, habrá veces que no se pueda por la seguridad y sobre todo ahora por el Covid, pero siempre estoy al pendiente de las fans”, así es como Bobby Pulido expresó su cariño para ellas en la entrevista.

Cabe mencionar que el tema y disco “Para que baile mi pueblo”, vienen acompañados del video del mismo nombre que la gente lo puede disfrutar en su canal de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*