Ya inició el Tour MS Positivo.

Boletín de prensa.

 

La noche del pasado viernes 14 de mayo fue diferente para muchos y por mucho.

Volver a ver las butacas llenas, pero sobre todo volver a contagiarse de esa adrenalina que sólo se siente cuando se pisa un escenario, genera una energía especial que impulsa, desinhibe y engrandece.

Fue así con ese ambiente de verdadero compañerismo como la Banda MS se reencontró con su público, creando nuevamente esa atmósfera mágica y esa comunicación perfecta entre público y artista.

Hoy con mayor fuerza, porque hoy más que nunca hemos aprendido a valorar lo que tenemos.

Finalmente los conciertos están de regreso, los protocolos cambiaron, pero la música volvió a los escenarios.

Hoy no sólo MS quiere cantar, sino que quiere gritar, enloquecer, vivir y disfrutar.

Para todo el staff que trabaja en el Bert Ogden Arena de la ciudad de Edinburg, Texas, la noche del viernes 14 de mayo fue memorable, ellos también estaban de regreso.

A las 8:30 de la noche las luces se apagaron y los 17 músicos que forman parte de Banda MS aparecieron sobre el escenario.

Fue un momento especial y único, en el cual gran parte del público presente no se contuvo y hasta derramó algunas lágrimas de alegría, pues muchos de los presentes estuvieron “cerrando ciclos”.

Los éxitos de Banda MS se escucharon a lo largo de más de dos horas en las que siempre existió una conexión total entre el público y artista.

MS no quiere usar la tan anhelada y maravillosa palabra: Sold Out (lleno total), pues los protocolos cambiaron, hay nuevas normas y políticas, así que las cifras no importan, pero la agrupación mazatleca está de regreso, por lo que ahora valora y entiende el verdadero significado de la palabra “VIDA”.

Tour MS Positivo es el nombre de la gira que engloba cómo debemos de sentirnos, porque para Banda MS hoy todos somos más positivos.

Este viernes 14 se marcó el inicio de una gira que abarcará más de 40 fechas de presentaciones por gran parte de la Unión Americana.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*