Ya hay otro vocalista más en La Bandononona Rancho Viejo.

Susy Moreno.

 

Hace un mes se dio a conocer al nuevo vocalista de la agrupación a través de sus redes sociales, quien en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO Arath Arceo comentó que tiene 18 años de edad, es originario de la ciudad de Mérida, Yucatán, y desde pequeño le ha gustado la música.

A los siete años participó en un programa de televisión en donde le creció más su interés por el canto y aseguró que aportará “su granito de arena” en La Bandononona Rancho Viejo, además de estar feliz por haber ingresado a ella.

Debido a que Arath subió varios videos a sus redes sociales, la agrupación lo contactó, pensando él al principio que era una broma, pero gracias a Dios no fue así y ya es un integrante más.

El vocalista Julio César Arámburo aseguró que Arath Arceo no llegó a sustituir a nadie, viene a aportar lo suyo, como los demás y es bienvenido.

Por su parte, Erick Sarabia, otro de los vocalistas, de  dijo que Arath va a refrescar a La Rancho Viejo, por ser un joven de 18 años como él lo comentó: “Le gusta mucho la música, es muy apasionado”, así lo expresó el cantante, quien además reiteró que viene a aportar lo más que se pueda en este gran proyecto grupal, ya que le gusta bailar, le gusta cantar.

“Le gusta mover el bote… Para todas las muchachas que siguen a La Bandononona Rancho Viejo, se pueden echar un taquito de ojo con mi carnalito Arath, con un servidor para las que estén un poquito más grandes y con Julio también”, así lo manifestó Erick entre risas con sus compañeros.

Ya está grabado el disco de los éxitos de La Bandononona Rancho Viejo en piano, consta de 12 canciones, de las cuales hay cuatro videos en redes sociales y en plataformas digitales está la canción “Mi niña mimada” y “Volver dar flojera”, uno de los éxitos emblemáticos de la banda, también “Una entre un millón”, “Tu conciencia” y vienen otros ocho éxitos del grupo en versión totalmente distinta a lo que han escuchado con esta excepcional agrupación, que se salió un poquito de lo ranchero para meterse a lo romántico, aprovechando el tiempo que han tenido en esta pandemia, entrando a grabar al estudio, afirmando que están quedando muy bonitas las canciones, por lo que la gente debe estar atenta de sus redes sociales y plataformas digitales.

Julio César explicó que quienes los siguen desde sus inicios, van a poder disfrutar este tipo de canciones, diferentes: “Un acústico, un clásico, que nosotros decidimos dárselos a todos en general, al público que nos sigue desde hace 14 años, al público joven ahorita que puede disfrutar desde su casa, en su carro, en una cenita romántica. Estas canciones que han sido clásicas para nosotros las vas a poder disfrutar de esta manera sin tanto relajo en las voces de Erick y Arath”.

Los tres vocalistas agradecieron a la gente de la Comarca Lagunera de seguir la música de La Bandononona Rancho Viejo.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*