Ya hay nuevo video de Los Cardenales de Nuevo León.

Los Cardenales de Nuevo León grabaron el video de su nuevo sencillo “Mi vida sin ti” con un calor que sobre pasaba los 38° centígrados, teniendo de fondo la Presa de la Boca en Santiago, Nuevo León, donde la agrupación norteña realizó el playback.

Don Chayo, voz y líder del grupo, comentó que fue a él al que se le ocurrió hacer el playback en un lugar bonito del estado de Nuevo León, donde se aprecian las montañas y pues que mejor que la presa para mostrar ese bello paisaje.

La historia se grabó en su totalidad en la ciudad de San Luis Potosí, contando con la participación de varios modelos que personificaron a la esposa, la amante, un detective y un amigo.

El clip de “Mi vida sin ti” relata la historia de el inesperado final de un amor que se juraron sería para siempre, es de un hombre que le es infiel a su esposa y es descubierto, lo que provoca el rompimiento de la relación.

El video de “Mi vida sin ti” se estrenó este 9 de julio, es de la autoría de María Herbertz, originaria de San Luis Potosí y aprovechando que su hermano tiene una productora, fue dirigido por él, Armo Herbertz.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*