Ya casi termina 8 Segundos su nuevo disco.

Por Susy Moreno.

 

El grupo originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, 8 Segundos dedicó su tiempo en esta cuarentena a meterse al estudio de grabación para laborar en su próximo material discográfico, pues debido a la carga de trabajo que habían tenido antes de esta pandemia no habían tenido oportunidad de hacerlo, y aunque ya tienen la mayoría de los temas, les faltan algunos detalles.

Los integrantes ya cuentan con posibles títulos, sin embargo todavía no han decidido el nombre del nuevo álbum y está pendiente la fecha del lanzamiento.

Su Tour “No será” quedó pendiente y el grupo quisiera retomarlo al término de la pandemia, pero a la fecha es muy incierto en qué lugares y en qué condiciones se hará la reapertura para realizar conciertos en vivo, así que sólo queda esperar.

Por lo pronto 8 Segundos continuará con sus intervenciones acústicas en redes sociales, ya que sin lugar a duda, por el momento es la mejor manera de mantenerse en contacto con su público.

8 Segundos espera que la gente se encuentre bien y que escuchen su música en las diferentes plataformas digitales: Spotify, YouTube, etc y que no se pierdan las transmisiones en vivo que realizan los integrantes todos los miércoles a las 8:00 de la noche a través de su página de Facebook y cana de YouTube oficiales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*