“Ya aprendí a vivir sin ti” es interpretado con mucho sentimiento por El Bebeto.

Boletín de prensa.

 

Después de varios meses de espera y de haber disfrutado del exitoso tema “Amantes prohibidos”, lanzado a finales del 2020, ya se puede disfrutar del nuevo sencillo del cantante.

Se trata de “Ya aprendí a vivir sin ti”, una romántica melodía escrita y producida por el “Cantautor del pueblo”, Espinoza Paz, quien anteriormente ya había trabajado con El Bebeto en el álbum “Mi persona preferida”, una de sus producciones más galardonadas internacionalmente.

El Bebeto logra tocar delicadas fibras emocionales en este tema de desamor, su hermosa voz cuenta la historia de desilusión y dolor escrita bellamente por Espinoza Paz especialmente para el cantante originario de Sinaloa.

En “Ya aprendí a vivir sin ti”, El Bebeto retoma brevemente el género de banda, ya que en su próxima producción discográfica estará nuevamente acompañado del mariachi.

El Bebeto ha demostrado su versatilidad en sus recientes colaboraciones musicales como los son “Déjame llevarte” junto a Danny Félix y “Mujeres” con Los Socios del Ritmo (cover de Ricardo Arjona), reafirmando que tiene el talento suficiente para interpretar cualquier género musical.

El Bebeto, el caballero de la voz que enamora, ya arrancó la promoción de “Ya aprendí a vivir sin ti”, además de llevarla a los conciertos que ya ha empezado a realizar.

“Ya aprendí a vivir sin ti” está disponible en todos los formatos digitales, al igual que su espectacular video que cuenta con todos los elementos para contar esta historia que estamos seguros conquistará al espectador que ya lo puede disfrutar  a través del canal oficial de El Bebeto en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*