Y Qué Show Mario Contero… Ya lanzó su tercer sencillo.

Boletín de prensa.

 

El intérprete con 30 años de carrera, 20 de los cuales perteneció al grupo Campeche Show, donde colocó éxitos como: Tu cliente predilecto, Ámame baby, Déjame un beso, Mi prisionera de amor, El beso, Esa mujer, Señora, Celoso y Vale la pena, entre otros; promociona su primer material como solista titulado “Y Qué Show Mario Contero”.

Después de lanzar los sencillos: Ya no te amo y Amor y amar, ahora lanzó su tercer tema “Que te vaya mal”, que ya está disponible en plataformas digitales.

El video de este último material se filmó en JK Rec Estudio donde se realizó este disco en San Sebastián Zinacatepec.

“Que te vaya mal” es composición del cantautor Castelán y es un tema con el que mucha gente se podrá identificar, si les han roto el corazón.

Mario Contero es intérprete, bajista, arreglista, director artístico y productor independiente, por lo que trabajó de cerca en este material que lo apuntala como uno de los cantautores prometedores.

Gracias al trabajo que realiza con CL Producciones, Mario Contero ha llegado a sonar en las distintas estaciones de radio gruperas de México, Estados Unidos (en especial New York y Wisconsin), Australia, Perú, Colombia y Bolivia.

Cumpliendo su primer meta de esta etapa musical, Mario Contero seguirá luchando por traspasar más fronteras.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*