William Garza se pone melancólico con palabras tristes.

Debido a que esta canción la comenzó a escuchar desde muy chico, le quedó grabada en la mente al intérprete desde entonces.

Para él es una letra tan fuerte, tan romántica y a la vez nostálgica que, desde que recuerda, lo hizo tararear los coros y aunque William Garza la cantaba sin ponerle tanta atención a la historia, al pasar el tiempo y con vívidas experiencias, comienza a entender y empatizar más con la letra que describe Xavier Santos en esta melodía.

Este joven siente que su generación millennial y las que vienen van a ocupar letras así, románticas, llenas de amor, así que fue por eso que no quiso perder la oportunidad de grabarla con banda, “Aparte siento que todos nos identificamos con esta canción”, así lo expresó William Garza en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

El video de “Palabras tristes” se estrenará el próximo jueves 11 de marzo en un programa de la cadena Telemundo y posteriormente en su canal de YouTube.

El clip se realizó en Beverly Hills, California, en una casa muy bonita, donde se han hecho otras filmaciones, bajo la dirección de Paulo Martínez de Intangible Productions, un equipo muy profesional.

En el video de “Palabras tristes” William Garza se verá afligido, por un amor que ya no está con él, su ex pareja, y verá que ella está, pero sólo es su mente que recuerda los bellos momentos que tuvieron y él anhela volver a vivirlos de nuevo.

Este joven cantante ha grabado temas para su segundo álbum discográfico, siendo “Palabras tristes” parte de él y está viendo la posibilidad de hacer algunas colaboraciones con otros cantantes que pueda incluir en el disco.

Esta pandemia, por el Covid-19, lo ha centrado más, ha provocado descubrirse más como persona y como artista y se ve haciendo nueva música, escribiendo, viajando a finales de este año, esperando comenzar de nuevo en las presentaciones este 2021, por lo que seguirá creciendo como el artista que quiere llegar a convertirse, preparándose continuamente, enfocado y dedicado también con sus clases y estudio, además de trabajar mucho en su persona para estar lo mejor posible y entregarse completamente a su sueño.

William Garza quiere ofrecerle al público mucha música, videos, estar más conectado en sus redes sociales, haciendo algunos conciertos en vivo on line y dando todo su amor, siempre.

William agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, así como a todos los que lo han apoyado hasta el momento y a pesar de estos tiempos tan difíciles siguen con él de la mano y manda un abrazo a distancia y bendiciones a la gente de la Comarca Lagunera.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*