Wero Fletes inicia nuevo proyecto musical.

Se cumplen ciclos y después de casi siete años de haber pertenecido a Banda Playa Grande, el cantante decide partir y tomar un nuevo proyecto, no sin antes agradecer a las personas que lo apoyaron en cumplir el sueño de llegar a Mazatlán a cantar en una banda, a sus compañeros músicos, así como al público y toda la gente desde que el Wero Fletes inició en el proyecto de Banda Playa Grande.

Son muchas las personas, por lo que es imposible mencionarlas, pero el intérprete manifestó que el estar en Banda Playa Grande ha sido una de las etapas más bonitas que le ha pasado en su vida, en donde aprendió muchísimo, proyecto al que le tuvo mucho cariño y amor.

Desde un principio le tuvo mucha fe, siempre se puso la camisa y dio lo mejor, por lo que se va muy contento y agradecido con todos, especialmente con los patrones.

El Wero Fletes se expresó muy bien de todos sus compañeros de la banda, los que pasaron por ella y los que están, siendo un gusto el haber coincidido con ellos.

El intérprete se lleva en el corazón todos los temas que cantó con mucho cariño en Banda Playa Grande: Luna llena, Lo dejamos para nunca, Túmbate el rollo, Se acabó el amor y el último que grabó hace poco, Humilde de abolengo, entre otros.

Sencillo, como siempre, el Wero Fletes pide a la gente que siga apoyando a los nuevos vocalistas y en sí a Banda Playa Grande, “talentazos de raza, talentazos de muchachos”, a los que considera humildes, que es lo más importante y que son muy buenas personas, por lo que les desea lo mejor.

El nuevo proyecto musical en el que trabajará el Wero Fletes es Banda la Indicada.

En esta nueva etapa compartirá crédito con los que él considera también “unos musicazos, una chulada de equipo”, una agrupación de Mazatlán de respeto que lo han recibido muy bien, por lo que al Wero Fletes le deseamos todo el éxito del mundo como nuevo integrante de Banda la Indicada.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*