Vocalista de Banda La Misma Tierra sufre accidente.

El vocalista de la Banda La Misma Tierra, Guillermo Tirado, sufrió un aparatoso accidente la madrugada del domingo pasado.

La noticia tomó fuerzas en redes sociales, recalcando que todo quedó sólo en un susto y en pérdidas materiales, sin mayores consecuencias.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre el accidente, se sabe que fue en plena madrugada donde Guillermo se impactó en una curva de la carretera de Mazatlán después de cargar gasolina para seguir su camino en la zona “El Naval”, cuando arrancó su auto y siguió por la carretera una milla.

De pronto, lo impensable, un coche salió a toda velocidad de la curva, frente al vehículo del cantante, sin poder esquivarlo.

Debido al golpe, quedó inconsciente, sólo vio que el otro auto invadió su carril, fue en un segundo cuando de repente ya tenía el coche encima, iba muy rápido y la libró gracias a Dios y a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Guillermo giró el volante y se siente inmensamente agradecido con Dios de poder vivir, pues tiene tres hijos de 20 y 13 años y una bebé de sólo tres meses.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*