¡¡¡Viva el amor con Pesado!!!

¿Están listos para vivir la experiencia musical más pesada?, si no es así, ¿qué esperan?, porque el próximo sábado 13 de febrero, en puno de las 9:00 de la noche, El Grupo que Vale lo que Pesa armará un concierto virtual para todos nosotros titulado “Viva el amor”.

Los accesos se pueden obtener a través de ticketmaster.com.mx

El evento será transmitido en vivo desde el Auditorio Pabellón M de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con lo mejor de la música de Pesado.

El streaming promete ser de lo mejor, desde las 9:00 de la noche hasta pasada la media noche para festejar el Día de San Valentín, por lo que será un promedio de unas tres horas y media lo que dure, dependiendo del entusiasmo de la gente. Pesado acaba de retomar la gira 2021 en la Unión Americana, pero para que en cualquier latitud los puedan observar, realizarán el streming para festejar el amor y la amistad.

Este año, en julio, El Grupo que Vale lo que Pesa cumplirá 28 años de trayectoria y sus integrantes están súper contentos porque acaban de recibir el Botón de Oro de YouTube por haber logrado llegar al millón de suscriptores a su canal, por lo que agradecen al público su apoyo en estos 28 años de carrera.

Y no es para menos, ya que durante el año pasado, en lo que ha durado toda esta cuarentena por el Covid-19, Pesado estuvo compartiendo en YouTube clips, videos en vivo y transmisiones especiales.

Este 2021 el amor nos hace más fuertes y la música nos une con Pesado, así que no se pierdan su concierto “Viva el amor”, el próximo sábado 13 de febrero, a las 9:00 de la noche, por Ticketmaster Live desde el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*