Virlán García enciende cualquier corazón frío.

Boletín de prensa.

 

El joven talento está cambiando el Regional Mexicano y estrena “Corazón frío”, un sencillo que derrite a cualquiera.

Como primer track, junto a su nueva disquera Sony Music, el cantante originario de Guasave, Sinaloa, ha decidido lanzar una de esas grandes baladas que duelen, pero reconfortan.

Es una canción para un “Corazón frío” al que hay que despedir con el calor de un buen tequila.

Desde Jalisco, Virlán García realizó un video de corte cinematográfico que recupera la esencia del western, combinándola con un renovado estilo que nos demuestra que valió la pena la .espera de los fans por música nueva, luego de que emprendió la composición de un nuevo álbum que próximamente lanzará, siendo este tema el primer adelanto.

“Corazón frío” se une a los temas como “En dónde está tu amor” que cuenta con un video oficial de 328 M de reproducciones en YouTube y 128 M de streams en Spotify, además de canciones como “Lluvia en tus pestañas”, “Y cambió mi suerte” (Top 50 Regional Mexicano Monitor Latino USA).

Este reciente tema, así como la ya anunciada nueva producción de Virlán se sumará a los cinco discos que a lo largo de más de 5 años de carrera ha lanzado, extraordinaria trayectoria que inició en el 2015 con su debut “Pobre o criminal”.

Virlán García ha estado muy activo en redes sociales, luego de que formara parte del lanzamiento de “Puro TalenTop”, el concurso nacional con el que cuatro talentosos ganadores podrán firmar un contrato discográfico con Sony Music México, con ello el artista de más de 2.6 millones de oyentes mensuales sigue impulsando a nuevos talentos para que se unan al Regional Mexicano como él que cada vez está dominando con maestría el sirreño, los corridos y la banda, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*