Video en vivo de Josi Cuen rebasa el millón de vistas.

Boletín de prensa.

 

A tan sólo más de una semana de publicar el video oficial del tema “Si tu no estás aquí”, el cantante rebasó el millón de visualizaciones, logrando comentarios de mucho apoyo en donde se resalta lo bien que interpreta y como es notorio su propio estilo en cada uno de sus lanzamientos.

No conforme con esto, el primer sencillo como solista de Josi Cuen, “Y que critiquen”, sigue posicionado por siete semanas consecutivas en primeros lugares de chart Regional Mexicano de MonitorLatino en Guatemala, así mismo sigue presente en el Top de ls Chart Popular en México y Chart Regional Mexicano en Estados Unidos.

Fue en 1996 cuando la talentosa Rosana lanzó “Si tu no estás aquí”, una de sus canciones más emblemáticas que está llena de emoción, con un toque mágico, que nunca deja de retumbar en nuestras almas y ahora Josi Cuen la revive en su faceta de solista, tras su salida de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

El video de “Si tu no estás aquí”, en vivo, fue lanzado el 14 de julio y hasta la fecha lleva más de un millón 155 mil vistas y sin duda seguirá cumulando más visualizaciones en el canal oficial de YouTube del cantante: Josi Cuen Música.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*