Video de Super Lamas y Mariana Seoane es un éxito.

Susy Moreno.

 

El clip “Atrévete a mirarme de frente” ha superado los más de 9 millones de vistas a dos meses de haber sido lanzado en el canal de YouTube de la agrupación veracruzana.

El tema habla de una persona que reta a su pareja a decir que ya no la quiere, aunque por ella se muere y le pide que se atreva a mirarla de frente, a negar que entre todos sus amores es el primero.

El ritmo y sabor del Grupo Súper Lamas se mezclan con la sensualidad y voz de Mariana Seoane con quien hicieron una excelente mancuerna.

La actriz y cantante ha hecho varias colaboraciones y esta ha tenido un éxito rotundo, sin duda.

Tras la pandemia por el Covid-19, Super Lamas fue una de las primeras agrupaciones en cesar sus actividades y aún siguen sin poder ejercer su profesión con normalidad y regularidad.

Hay miles de familias sin trabajo, entre ellos se encuentran los artistas, asistentes, transportistas, sonidistas, iluminadores, productores, managers, DJ’s, salones y lugares en donde se realizan los bailes, en fin toda la industria musical, por lo que quienes se dedican a esto necesitan trabajar, les es urgente regresar a los escenarios para mantener a sus familias, ya que se están pasando tiempos de retos, siendo la música un aliciente para ello que necesita apoyo #lamúsicanecesitatrabajar así lo expresa Super Lamas en sus redes sociales.

Ayudemos quedándonos en casa para reactivarnos todos y vuelvan a realizarse los conciertos y bailes presenciales que tanto añoramos.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*