Video de Río Roma y Virlán García logra obtener millones de reproducciones.

Boletín de prensa.

 

Exitosa mancuerna resultó entre estos dos artistas, logrando un hitazo con el tema que realizaron.

Después de haber estrenado el 26 de agosto el video en YouTube del tema “Fue un placer amarte”, este ha rebasado los dos millones de vistas y más de 11 millones en Facebook..

Junto a Virlán García, Río Roma recalca su enorme talento en la interpretación y en cualquier género musical, pues será con su próximo EP “6 Canciones, 1 Tequila” que dejarán marcado un éxito muy fuerte en su trayectoria musical.

Los hermanos Roma van directo a la cima, dando a conocer más su música, logrando que varias personas se sumen a este proyecto que sin duda han dado lo mejor para que sus fans puedan disfrutar de temas únicos y llenos de amor.

“De esas veces que un hombre se enamoró de una mujer que el corazón le destrozó y mirarme a la cara te resulta fácil, porque sabes lo que hiciste”, como dice parte de la letra, es una canción para todas aquellas mujeres que mienten y engañan con facilidad, y que tarde o temprano el universo se lo va a cobrar.

La temática de “Fue un placer amarte” de Río Roma y Virlán García es totalmente de desamor, por lo que muchos de los que pasan por esta situación se sentirán identificados con la letra.

Esta colaboración es todo un éxito y sin duda seguirá acumulando más visualizaciones el video clip de “Fue un placer amarte” de los hermanos Roma y Virlán García.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*