Video de Luis Ángel “El Flaco” es un éxito.

A poco más de tres meses de su lanzamiento “El que te amó”, de la autoría de Luciano Luna y Gussy Lau, sigue cosechando el éxito en la voz del intérprete.

Luis Ángel “El Flaco” cerró con esta canción el 2020 de la mano de su disquera LAR Music.

“El que te amó” narra el dolor que sintió un hombre cuando le dijeron adiós, pero que logró dejar todo atrás y seguir su camino: “Que ironía, antes era el que te amaba y ahora soy el que te olvida; no pensé que cuando yo volviera a verte, ya no te me antojarías”, es lo que describe parte de la letra por lo que en definitiva no hay una reconciliación porque de otra se enamoró.

El video de “El que te amó” fue dirigido por el propio intérprete Luis Ángel Franco “El Flaco”, bajo la producción de LAR Music en colaboración con Global Publicidad y que a la fecha sobre pasa ¡¡¡11 millones de reproducciones!!!, siendo un grandioso éxito más en la carrera de “El Flaco”, quien actualmente se encuentra trabajando en la Unión Americana en su gira “El Que Te Amo Tour”.

Cerrará este mes de marzo en la siguientes ciudades:

19 North Charleston, Carolina del Sur.

20 Huntsville, Alabama.

21 Hwy Easley, Carolina del Sur.

Por supuesto que ya cuenta con algunas fechas más por el mes de abril, así que por lo que va del año, Luis Ángel Franco “El Flaco” va agarrando vuelo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*