Video de Los 2 de la S y Banda MS es un éxito.

Boletín de prensa.

 

A pocas semanas del lanzamiento de “La amistad no cuesta”, el video del tema supera, hasta ahora, la cifra de más de 2 millones 700 mil reproducciones en el canal de YouTube; además, “Somos lo que somos”, éxito que les precede, ha rebasado al día de hoy más de 81 millones de vistas, ambos temas realizados en colaboración con Los 2 de la S y Banda MS de Sergio Lizárraga.

Otros de los temas que están llamando la atención es “Nadie como tú”, canción que ya tiene más de 10 millones de reproducciones en Spotify, seguida por “La amistad no cuesta” que tiene más de 945 mil reproducciones en la misma plataforma.

Este último tema de Los 2 de la S y Banda MS es un corte promocional que ha sido muy bien recibido en las diferentes plataformas digitales y estaciones radiales.

Otro ejemplo de ello es que durante tres semanas consecutivas esta canción ha aparecido como “Hot song” en la lista que emite la empresa Monitor Latino.

Por lo que se refiere a las presentaciones de Los 2 de la S, ya iniciaron gira por la Unión Americana en diferentes ciudades y en este mes de junio ya cuentan con diferentes fechas a partir de mañana y hasta el día 27.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*