Video de La Leyenda sobrepasa el millón de vistas.

La agrupación regiomontana cerró el 2020 con este tema y video, que a dos meses de su lanzamiento, el clip sobrepasa el millón de reproducciones en su canal de YouTube.

“A tu salud” es una creación de los compositores Adrián Navarro y Elías Medina, al que a éste último La Leyenda le ha grabado: El corazón y yo, Más vale que marques y La Apuesta.

La producción del clip “A tu salud” estuvo a cargo de José Luis Almaguer y su equipo, con el que La Leyenda tuvo varias juntas para exponerle lo que sus integrantes querían plasmar y proyectar en el audiovisual, ideas que el productor entendió y el grupo quedó encantado, pues buscaba resaltar la cultura mexicana, lo colorido, las formas y texturas que tiene nuestro bello país, por lo que encontraron la locación exacta, que fue un restaurante que cumplió con los requisitos que se necesitaban.

Las grabaciones se realizaron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y en dicho restaurante sobresale lo colorido del lugar, algo muy similar a lo que se ve comúnmente por el sur de México como en Chiapas.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*