Video de Fernando Corona sobrepasa las 100 mil reproducciones.

Por Susy Moreno.

 

Después de haber ganado en el equipo Cobras del programa Guerreros 2020, donde participó en distintas pruebas deportivas físicas y de destreza, el cantante se encuentra muy feliz, pues su reciente cover que interpreta con su grupo Tosco titulado “Hawái”, tema de Maluma en versión norteña, ha alcanzado las más de 100 mil vistas en su canal de YouTube.

Cambió el norteño banda, quitó la tuba, puso el bajo eléctrico y saxofón.

El video de “Hawái” se grabó en la Ciudad de México, usando como locación un rancho que está en la salida al Ajusco, realizado por Palace Films bajo la dirección y producción de MARCK.

El compositor y cantante Fernando Corona es un joven de 23 años, originario de la Ciudad de México que comenzó su carrera demostrando sus dotes musicales que la vida le ha otorgado y está cumpliendo su sueño.

Aprendió a tocar guitarra a la edad de 10 años y comenzó a escribir sus propias canciones cuando era adolescente, enfocados en la música ranchera y norteña.

Se mudó a los Estados Unidos y ahí compitió en un programa musical, desarrollándose muy bien y aunque no ganó, obtuvo mucha popularidad.

Fernando Corona ha participado en programas mexicanos como “Enamorándonos” y “Guerreros 2020”.

Pronto Fernando Corona sacará un disco acústico titulado “Cuarentena” con las canciones que estuvo componiendo precisamente durante el aislamiento por el Covid-19.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*