Video de Banda La Prendida es un éxito.

Por Susy Moreno.

 

El video de la banda, “Me gustan las viejas casadas” casi alcanza los dos millones y medio de vistas en su canal de YouTube y sus integrantes se sienten felices, sumamente orgullosos y contentos por tan buena aceptación del tema, esperando que sean miles de reproducciones más para que su música pueda llegar a más personas.

Por el momento Banda La Prendida se encuentra finalizando una nueva producción discográfica que está segura de que le va a encantar a la gente.

Actualmente está renovando su imagen, preparando nueva piel, planeando nuevas sorpresitas, tratando de aprovechar el tiempo para cuando toque volver a los escenarios y ser una banda completamente renovada para todo el público.

Los integrantes de Banda La Prendida acaban de terminar de grabar el pasado fin de semana en Mazatlán, Sinaloa, el video del tema “Me sigue doliendo”, que esperan que les guste a la gente.

La historia es acerca de una persona que no puede superar a su ex, porque no valoró lo que tenía hasta que lo perdió, como pasa en la actualidad, que valoramos demasiado tarde y muchas veces ya no hay nada que se pueda hacer.

Aún no hay fecha del lanzamiento del clip y su corte “Me gustan las viejas casadas” sigue vigente en las estaciones de radio en México y Estados Unidos, por lo que siguen trabajando con este, pero Banda La Prendida ya está finalizando detalles para que muy pronto la gente pueda disfrutar de esta baladita en sus redes sociales, por lo que la agrupación invita a las personas a estar pendiente de todas sus publicaciones.

Banda La Prendida agradece el apoyo de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y asegura que está trabajando muy duro, disfrutando cada paso que da, haciendo buena música para deleitar a su público como se merece.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*