Video de Alejandro Fernández y Mon Laferte supera los 3 millones y medio de vistas a la fecha.

Boletín de prensa.

 

Uno de los máximos exponentes del género ranchero alrededor del mundo une su voz a la de la reconocida cantautora chilena Mon Laferte para brindarnos una colaboración única y repleta de pasión en el tema “Que se sepa nuestro amor”.

Enmarcado en una excelsa producción musical, este dueto es una auténtica obra de arte que proyecta la pasión de ambos intérpretes por la cultura mexicana, reuniendo lo mejor del repertorio instrumental del país.

Guitarras acústicas, trompetas, violines y hasta un acordeón acompañan a las poderosas voces de Mon y Alejandro que, desde lo más profundo del sentimiento, nos relatan una apasionante historia de amor a la mexicana.

Dirigido por Rodrigo Robles, el elegante video en blanco y negro que acompaña al tema “Que se sepa nuestro amor”, retoma desde su trama hasta el detalle en sus letras, elementos de la época de oro del cine mexicano, deleitando en todos los sentidos a sus espectadores, y enalteciendo una vez más el nombre de México a nivel mundial.

A poco más de un mes de haber dio lanzado el video “Que se sepa nuestro amor”, rebasa los 3 millones 500 mil reproducciones en YouTube a la fecha.

Esta producción en blanco y negro es verdaderamente espectacular.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*