Vicente Fernández Jr está de estreno al lado de El Bebeto y Majo Aguilar.

Por Susy Moreno.

 

Hoy es el lanzamiento oficial del sencillo y video de Vicente Fernández Jr “Un beso a medias”, en colaboración con El Bebeto y una heredera más de la dinastía Aguilar, Majo Aguilar.

Sobre su participación en esta melodía, El Bebeto platicó en entrevista que “Un beso a medias” es totalmente de despecho, de desamor, para todos aquellos que están pasando por un mal de amores, que en esta ocasión les queda como anillo al dedo.

Una canción en donde la otra persona quiere regresar, pero quien estuvo enamorado le explica que debe entender que no es así de fácil y aunque lleva cada beso anclado al corazón, debe confesar que mientras su alma se perdía, convertía su noche en día y se olvidaba de su amor, por lo que “Un beso a medias” no le alcanza a esta amargura.

Por medio de la empresa se dio la colaboración de estos tres artistas, por lo que para El Bebeto fue para él un honor trabajar con Vicente Fernández Jr y Majo Aguilar, que son personas muy profesionales y para el joven fue una experiencia nueva que compartir y de antemano se siente muy contento que espera que a la gente le guste este tema.

Pero, ¿qué opina El Bebeto de la hija de Antonio Aguilar Jr, siendo una de las herederas de esta dinastía?, el cantante expresó: “La verdad es una familia con una gran trayectoria, con un gran legado, y yo creo que alguien a quien tiene que respetar uno bastante, del cual para mi es un honor trabajar de la mano con ella, en esta ocasión con Majo Aguilar, una más de la dinastía Aguilar y pues compartir con ella, esto es una experiencia totalmente increíble”.

El video de “Un beso a medias” se grabó en Monterrey, Nuevo León, de hecho a El Bebeto le tocó grabar voz en esa ciudad; la producción del clip fue de Latin Power Films de la empresa Latin Power Music y para el intérprete de “Te quise olvidar” fue una experiencia increíble y un trabajo muy profesional por parte de su empresa.

“Un beso a medias”, interpretada por Vicente Fernández Jr, El Bebeto y Majo Aguilar ya está disponible en plataformas digitales y el video en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*