Vicente Fernández habla de un video de El Potrillo

En entrevista, Vicente Fernández comentó a Gustavo Adolfo Infante que le dolió que algunos medios de comunicación dijeran que Alejandro Fernández se drogue.

Es su hijo, sabe que toma, pero de droga nada, porque lo colgaría.

El Charro de Huentitán explicó que él y sus hijos tienen muchos vellos nasales y largos y que cuando los medios mostraron que El Potrillo se pasaba continuamente el dedo en la nariz, era porque ese día se recortó los vellos, que Alejandro jamás se ha drogado, ni ninguno de sus otros hijos, pero acepta que sí toma en sus conciertos, que si él supiera que se droga lo mete a chicotazos a una rehabilitación.

Vicente dice que él levantaba una botella para brindar con el público y se hizo escuela porque varios artistas ya hacen lo mismo, pero no acostumbraba a beber, sólo simulaba, mucha gente sabía que no era cierto porque veía que se le iba mojando el chaleco cuando el empinaba la botella para que cayera un chorrito en su boca; ni en su casa toma cerveza, un tequila a veces cuando lo visita algún amigo.

Así que a Chente le lastimó que algunos medios dijeran que El Potrillo se drogaba.

Por otro lado, Vicente Fernández sí extraña los escenarios, pero no es de los artistas que se retiran y luego vuelven, se retiran y luego vuelven, él está feliz ahora en su rancho Los Tres Potrillos.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*