Ventas

Somos el único grupo de concesionarios laguneros. Hemos desarrollado un concepto radiofónico apegado a nuestra cultura, a nuestras necesidades y a nuestros gustos. Somos pioneros de la radio hablada en la Laguna.

La Mejor FM es la cadena de radio más grande de méxico, la música programada en ella es del género grupero y la producción está en manos de profesionales de la comunicación egresados de las principales universidades de la región, lo que nos permite responder más fielmente a las necesidades de la población de la Comarca Lagunera.

Contamos con un amplio auditorio desde los 15 hasta los 35 años de edad, teniendo presencia también con mucha fuerza dentro de las redes sociales más conocidas a nivel mundial.

La Mejor FM 97.1, Estéreo Gallito, concepto de MVS Radio, responde a las necesidades del auditorio gracias a la programación en el día hasta los programas hablados.

[si-contact-form form=’1′]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>