Vanessa Alonzo y el Trío Chapultepec rendirán homenaje a Lucha Villa.

MECA es una organización comunitaria, sin fines de lucro, comprometida con el desarrollo saludable de jóvenes y adultos desatendidos a través de programas artísticos y culturales en Houston, Texas, y presentará en concierto anual de “Viva el amor” en su 21 aniversario.

Para celebrar en este mes el amor y la amistad, Vanessa Alonzo y el Trío Chapultepec interpretarán la música de La Grandota de Chihuahua, Lucha Villa, por lo que este concierto será: “Por el Amor se Lucha”.

Serán canciones que traerán buenos recuerdos como “La luz de los cocuyos” del Rey de la canción ranchera José Alfredo Jiménez.

El concierto se realizará de manera presencial en Houston, de forma limitada por cuestión de la pandemia, pero también la gente lo podrá apreciar de manera virtual con un costo que se puede adquirir en la página web meca-houston.org

La cita es este sábado 27 de febrero a las 8:00 de la noche.

Vanessa Alonzo es una cantautora Texana que ha actuado en foros internacionales como Irlanda, México, Noruega y Vietnam; además de participar en programas como “Cristina” y “Tengo talento, mucho talento”.

Por su parte el Trío Chapultepec es un grupo multi instrumental con sede en San Antonio, Texas, compuesto por Vincent Pequeño, Israel Alcalá y William Carlton Galvez, quienes han recibido premios nacionales en competencias vocales y de conjunto de nivel universitario.

Este mini concierto tributo a la actriz y cantante Lucha Villa, La Grandota de Chihuahua, será espectacular y sencillo de ver de manera virtual, sobre todo para aquellas personas de vivieron la Época de Oro del cine mexicano.

Los accesos se pueden adquirir en la página web meca-houston.org

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*