Vamos bien con Calibre 50.

Este nuevo tema de la agrupación está impactando, pues la letra está inspirada en la situación que estamos viviendo actualmente debido a la pandemia que surgió desde el año pasado y que ha marcado nuestras vidas, no solo en México, sino en muchas partes del mundo.

El Coronavirus ha frenado en gran parte las actividades en el planeta, que poco a poco se están retomando, más en aquellos lugares en donde ya se están recibiendo las vacunas, sin embargo seguiremos tomando las precauciones sanitarias pertinentes.

“Vamos bien” está disponible en plataformas digitales y el video oficial, se encuentra en el canal oficial de YouTube de Calibre 50, en el que se muestran las estadísticas de los casos del Covid-19, la gente que se recupero, los decesos, etc.

En el clip, Calibre 50 cuenta la historia que le pasó a un amigo cercano a los integrantes y con este audiovisual rinden un homenaje a todo el personal médico que está en primera línea enfrentando la pandemia, especialmente Calibre 50 dedica un agradecimiento a los doctores: Baltazar Servín, Paola Montaño Luengas y Diego Hernández Velázquez.

Con este video de “Vamos bien” el grupo quiere hacer conciencia a la gente para que siga respetando la cuarentena, o por lo menos seguir todos los protocolos sanitarios dentro y fuera de los hogares para evitar la propagación del Coronavirus.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*