Valerio Gaytán se cansó de esperar.

El joven cantautor originario de San Pedro, Coahuila, lanzó su tercer sencillo, el cual rompió récords de reproducciones en Tik Tok y YouTube.

Lo que inició en una bohemia, ahora se convierte en un tema para todos los ‘adoloridos’, que se cansan de esperar a esa persona especial.

Valerio Gaytán, dijo estar agradecido por el respaldo de su disquera Llaves Music y sobre todo por el cariño de la gente que ha adoptado sus canciones, haciéndolas suyas.

El tema de Valerio Gaytán, “Me cansé de esperarte”, ya se encuentra disponible en plataformas digitales desde el 27 de agosto.

El video en YouTube, desde esa fecha, ha sobrepasado las 400 mil vistas en poco más de una semana.

El clip lo grabó Valerio Gaytán en la Cascada Cola de Caballo que se encuentra a unos 25 minutos de la ciudad de Monterrey, en Villa de Santiago, Nuevo León, un paraíso mexicano abierto al público, que le dio un plus al video “Me cansé de esperarte” de Valerio Gaytán.

Cabe resaltar que a 72 horas de haberse estrenado este clip, el joven Lagunero recaudó más de 200 mil vistas, por lo que se irán sumando más las reproducciones.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*