Valerio Gaytán habla del disco que lanzará.

Continuando con más información de la rueda de prensa del joven Lagunero de 19 años manifestó que tiene 35 temas de su autoría, ya grabó algunos duetos con Leandro Ríos, Kikín y Los Astros, Luis Julián y le gustaría hacer una colaboración con sus paisanos Los Dos Carnales y desea pisar la Arena Monterrey como artista principal, teniendo un lleno total.

Admite Valerio Gaytán que sí le gustan los Corridos Tumbados, sin embargo no haría una colaboración con algún artista de este género o los interpretaría porque no es su estilo, por lo que desea dejar huella en la música a su modo.

Valerio Gaytán expresó que más que componer para otros artistas, prefiere quedarse con sus canciones, pues son vivencias que él ha tenido y quiere imprimirles su propio sentimiento y confesó que incluso ha llorado al escribir sus temas.

Desde niño le ha gustado cantar, en el kínder cantaba en festivales, siempre pedían que él cantara.

En el material discográfico que lanzará este joven originario de San Pedro, Coahuila, que radica actualmente en Lerdo, Durango, vienen tres de sus composiciones: Ay corazón, El Malo y Me cansé de esperarte; además de composiciones del Chapito Zambrano y Lalo Ayala.

El tema “El Malo” habla de desamor, cuando la suegra no lo quiere al yerno.

“El hormiguero” es una canción del Chapito Zambrano que es fuerte, picarona y es interpretada por el joven quien se dice admirador y desea dejar una huella en la música como Chalino Sánchez o Valentín Elizalde.

A Valerio le gustaría grabar con banda y hacer mezcla de norteño con algún otro ritmo para fusionar géneros, por lo que se prepara para gustarle a la gente, dando el máximo y espera que en 10 años ya pueda estar en grandes escenarios, con una buena trayectoria.

Por ahora ya logró su sueño de pertenecer a Remex, ahora espera que la gente lo conozca, pida su música, lo admire y su meta es conocer lugares, trabajar en distintos escenarios en México y fuera del país.

En su producción discográfica de ocho temas, seis son interpretados por él y hay dos duetos con Leandro Ríos y Kikín y Los Astros, y otro con Luis y Julián.

Actualmente Valerio Gaytán promueve su sencillo “Ay corazón”, su video se grabó en una Hacienda de Lerdo, y como subió a Tik Tok del tema “Me cansé de esperarte” que  alcanzó 7 millones de vistas, realizó un clip de esta rola que pronto lanzará.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*