Valentín Torres estrena su primer disco.

Boletín de prensa.

 

El intérprete originario de Monterrey, Nuevo León, arranca su carrera musical y nos presenta el lanzamiento de su primer álbum “Respétala es mi mujer”, bajo la producción y dirección musical de “La Leyenda de la Música Norteña”, Salomón Robles.

De este material de Jonathan Valentín Torres Esquivel, nombre completo de Valentín Torres, se desprende el sencillo “La besé”, una melodía de la autoría de Freddie Martínez Jr, la cual poco a poco ha tenido buena aceptación y se está colocando en el gusto del público.

Valentín Torres y su Grupo Norteño se han desempeñado en el norteño clásico con gran éxito, el contenido de su música es inconfundible, siendo la mayoría cumbia, bolero y ranchero, todo ello lo podremos disfrutar en “Respétala es mi mujer”, un producto hecho con toda la artillería musical con la que cuenta el cantante y su casa discográfica Torbellino Latin.

Valentín Torres se considera una persona de campo, ama la naturaleza y pasar el tiempo con su familia, disfrutar de las cosas simples de la vida como convivir con las amistades, cantar o bien montar a caballo.

“La besé”, punta de lanza de su nuevo material discográfico, ya está disponible en plataformas digitales y estaciones de radio, además del video del tema que se ubica en el canal de YouTube de Torbellino Latin.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*