Uriel Osuna habla de su salida de Banda La Ejecutiva y nuevos proyectos.

En conferencia de prensa virtual el joven intérprete comentó que volverá a cantar, después de haber dejado la Banda la Ejecutiva, pues todo está en manos de sus abogados, por lo que él se preocupará en trabajar en su música, continuando en el género de banda sinaloense que fue con el que inició.

Todo lo legal lo dejará en manos de sus abogados y él sí puede laborar.

Con Alex Jiménez y Star Media Consulting, está analizando varias ofertas, tratando de elegir la mejor para el futuro de su carrera, pero aún no se ha decidido si se lanzará en una agrupación o como solista, aunque asegura Uriel Osuna que está abierto a todo y está analizando propuestas.

Aunque no canta mal las rancheras, tampoco descarta esta posibilidad, pues desde que era chico cantaba con mariachi cuando su familia los contrataba y este género también le gusta.

Uriel Osuna ha platicado con varios amigos compositores y músicos porque quiere saber con quién va poder contar en un futuro y con quién no, aclarándoles que aún no sabe si estará en una agrupación o como solista, la empresa con la que está ahora le está planteando algunas oportunidades y ofertas que está estudiando, tratando de tomar la decisión más adecuada.

Uno de los compositores con los que ha tenido contacto es Iván Gámez (autor de “Algo bien”, tena de La Ejecutiva) que ha trabajado con artistas reconocidos y con el que tiene buena amistad.

Al comentarle al cantante que en una oportunidad un medio platicó recientemente con los integrantes de Banda la Ejecutiva y expresaron que al salir de la agrupación Uriel “ni adiós dijo”, él respondió que sí avisó con tiempo que saldría de la banda y agradece a Alex Villarreal que fue un maestro para él y una de las personas al que le aprendió mucho, así que de corazón le está sumamente agradecido, ya que fue su primera agrupación y se queda con las buenas experiencias y el aprendizaje.

Agregó que en su momento no pudo hablar con los integrantes por órdenes de sus abogados, pero por medio de esta conferencia de prensa virtual agradece a todos los que lo apoyaron estando en La Ejecutiva, a sus amigos que ahí están.

Su salida fue por la violación a su contrato que no le cumplieron, pero no puede dar más detalles porque así se lo solicitaron sus abogados.

Uriel participó con Alex y el otro cantante en el disco homenaje a Los Tigres del Norte de Banda La Ejecutiva, por lo que asume que se regrabaron los temas que él realizó.

Osuna considera que estaba muy verde cuando entró a La Ejecutiva, pues tenía 17 años, ahora a sus 21 es un poco más maduro, ha aprendido cosas, y asegura que de los errores se aprende, por lo que ahora tiene más conocimiento del medio, espera estar en 5 años mejor y llegar a presentarse en el Auditorio Telmex que considera uno de los mejores lugares.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*