Únanse al canal de YouTube de Don Chayo, El Cardenal Mayor, y su Fuerza Norteña.

Susy Moreno.

 

Fue a principios de este mes, el 3 de octubre, cuando se dio la despedida definitiva, en un concierto digital en vivo, entre los Cardenales de Nuevo León y Don Chayo, El Cardenal Mayor, que ahora pertenece a la Fuerza Norteña, desde el Pabellón M de la ciudad de Monterrey porque era un evento que se lo debían al público que lo solicitaba.

El concierto entre estas dos agrupaciones norteñas, lidereadas por Don Chayo, se engalanaron con la presencia de la güerita consentida, Alicia Villarreal.

El show se transmitió vía streaming, donde se interpretaron los éxitos de Cardenales de Nuevo León y el material de Don Chayo, El Cardenal Mayor, y su Fuerza Norteña.

Ahora cada agrupación seguirá su rumbo, independiente una de la otra, por lo que la gente podrá seguir y suscribirse a su canal de YouTube para ver todos los videos oficiales, las versiones en vivo de grandes éxitos en la música del Regional Mexicano y material nuevo que estará disponible de Don Chayo, El Cardenal Mayor, y su Fuerza Norteña.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*