Una presentación muy positiva de Banda MS en Las Vegas.

Boletín de prensa.

 

La noche del pasado 11 de septiembre, la ciudad de Las Vegas disfrutó una vez más de la música y del espectáculo que presenta la agrupación liderada por Sergio Lizárraga como parte de su Tour Positivo.

En esta ocasión fue el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay el lugar que lució lleno a su máxima capacidad, con una respuesta muy positiva por parte de todos los asistentes, quienes se mostraron eufóricos en todo momento.

Además del sonido de la banda sinaloense, la agrupación mazatleca incluyó en esta ocasión un segmento con mariachi con temas que todos cantaron al unísono.

Es una costumbre que durante el mes patrio se presenten en Las Vegas diversos espectáculos de artistas esencialmente mexicanos, Banda MS se ha convertido en uno de los shows más solicitados y aclamados en esas fechas.

La Banda MS se prepara para iniciar una serie de importantes presentaciones en diferentes ciudades del estado de Florida: Orlando, Fort Mayers y Miami, en los que existe una gran expectación por ver y disfrutar nuevamente a la agrupación creadora de un sin fin de canciones que se han convertido en indispensables en los playlist de la música Regional Mexicana.

Banda MS de Sergio Lizárraga está confirmada para participar en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina que se llevará a cabo el 23 de septiembre en Miami.

Les podemos anticipar que la presentación de la MS será espectacular y dará mucho de que hablar en las semanas subsecuentes.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*