Tras vivir la vida Los Recoditos son nominados a los Latin Grammy 2021.

Boletín de prensa.

 

Los integrantes de la banda se anotan un acierto más en su carrera al ser anunciada hoy la agrupación como una de las nominadas a la edición número 22 de los Latin Grammy.

“Vivir la vida” es la producción discográfica por la que Los Recoditos son nominados en la categoría de “Mejor Álbum de Música de Banda” en este importante evento que premia anualmente a lo mejor de la música latina en todos los géneros.

Esta es la octava ocasión en que la agrupación sinaloense es distinguida con una nominación por la Academia Latina de Grabación, logrando llevarse la presea en dos ocasiones, la primera por su álbum “El Free” en el 2013 y la segunda gracias al disco “Los gustos que me doy” en el 2018. Banda Los Recoditos promueve actualmente, de su nuevo álbum, el sencillo “Llorando en un carro del año”, está más que contenta al recibir al recibir esta noticia, y ya se prepara para estar presente en la gran Gala que este año se llevará a cabo el 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, evento que será transmitido por Univisión.

“Vivir la vida”, disco que participa en la categoría de “Mejor Álbum de Música de Banda”, desprendió los temas: “Di” y “Para qué me las diste”, ambas a dueto con Grupo Codiciado; además de “La Baraja”, “Ponle que sí” y “Mujer moderna” junto a Banda Los Sebastianes, las cuales permitieron que este álbum se colocara como uno de los favoritos del público.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*