Toño Lizárraga habla de sus proyectos y planes próximos.

Por Susy Moreno.

El intérprete durante esta cuarentena se encuentra preparando algunas cosas, pues se ha dado el tiempo tanto en la composición como en la producción de un nuevo material.

Tiene varios proyectos con los que quiere salir en cuanto termine la contingencia y las autoridades lo permitan, aunque no dio más detalles al respecto, ya que trabaja en ello.

El cantante mazatleco dice tener planes para realizar colaboraciones con amigos, duetos que se tuvieron que detener por esta situación de la pandemia, esperando en Dios que todo vuelva a la normalidad para seguir con su proyecto.

Toño Lizárraga ha vivido la cuarentena tratando de acostumbrarse a muchas cosas que antes no hacía en casa, pues tiene 22 años trabajando en la música y era muy complicado compartir tiempo con su familia, cosa que ahora lo valora y agradece mucho el poder desayunar, comer y cenar todos los días con ellos, es algo que está atesorando muchísimo y trata de intercalar su vida artística con la personal, que es algo que ha hecho desde los 13 ó 14 años que inició en la música.

Al cantante como a mucha gente se le ha hecho difícil el aislamiento, sobre todo a él porque es de las personas que están acostumbradas siempre a estar en movimiento y ahora, de repente, de la noche a la mañana, mantenerse en un sólo lugar, con la incertidumbre de qué pasará no se le ha hecho fácil, pero afirma que  sale a hacer los mandados correspondientes como ir al súper y realizar pagos con las medidas de seguridad.

Toño Lizárraga manifestó que es se está cuidando debido a que desde pequeño padece asma, por lo que ahora se mantiene haciendo ejercicio, come sano tratando de tener precisamente una vida saludable, dentro de lo que conlleva su padecimiento y él está tranquilo.

Actualmente se la pasa componiendo, dejó el estudio de grabación, ya que no se puede trabajar en él por cuestiones sanitarias.

Toño Lizárraga espera que el futuro de México en esta cuarentena sea positivo, que toda la gente salga con as ganas de salir adelante, como él, de seguir creciendo en este gran país; y en la música, que haya mucha unión, salir y entregarse como siempre se ha hecho arriba del escenario, llegando cosas positivas para todos, además de salir triunfantes de esta situación y pide a la gente que se cuide usando las medidas de sanidad que se han establecido, esperando de todo corazón volver a ver a su público pronto, con el cariño de siempre.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*