Toño Lizárraga a dueto con El Yaki interpretan: Al menos.

Por Susy Moreno.

 

Se aproxima el lanzamiento oficial del disco del cantante titulado “Caminando”.

La nueva producción discográfica de Toño Lizárraga contiene 11 temas, la mayoría son covers que la gente ya ha tenido la oportunidad de escuchar, pero definitivamente con un estilo diferente y de una manera más fresca.

De esa producción denominada “Caminando”, sale HOY el sencillo “Al menos”, en vivo, donde el intérprete se hace acompañar de su buen amigo Luis Alfonso Partida “El Yaki”.

Además del lanzamiento de este nuevo material musical, Toño Lizárraga ahora forma parte de un proyecto llamado “Entre amigos de parranda”, acompañado de Charly Pérez, Carlos Sarabia y Alex Ojeda con quienes tendrá un concierto en vivo, vía streaming, el día 29 de agosto.

Para abrir este concierto digital contarán con 2 agrupaciones invitadas, a quienes apoyarán y les darán a oportunidad de hacer equipo con los cuatro intérpretes.

Los accesos para “Entre amigos de parranda” tienen varios precios, la sección de Platino incluye souvenires autografiados de los cantantes.

Serán de dos a tres horas de música, pero la gente decidirá si quieren alargar el concierto digital que se realizará desde Mazatlán, Sinaloa.

Toño Lizárraga gradece a la gente su apoyo durante estas poco más de dos décadas de trayectoria artística.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*