Toñita tiene Castillos en el Aire.

La guapa cantante veracruzana cerró el año pasado con este sencillo de la autoría del gran compositor Temoc Luna, tema que sigue promocionando, mismo que cuenta con video oficial donde la intérprete es acompañada por el joven Manuel Carrillo y Edson Zúñiga “El Norteño” a quien conoce desde hace varios años, amigo al que quiere y aprecia, por lo que le hizo la invitación quien con gusto aceptó, aún y que “La Negra de Oro” le dijo: “Nomás que te voy a poner los cuernos, no se si te moleste”, broma que le pareció buena a “El Norteño”.

Por cierto que el clip de “Castillos en el aire” va bien, ya sobre pasa las 100 mil reproducciones, y narra una historia diferente donde la mujer se avienta una ‘canita al aire’, pero el chico joven se enamora de ella.

El tema se desprende de una nueva producción, aunque Toñita no tiene bien definido si se llamará “Madera y alma”, el disco es de corte ranchero del que próximamente lanzará el siguiente sencillo denominado “Te vas al diablo”.

Toñita está a punto de retomar el programa “La Sorda” de Televisa Guadalajara y está creando sus propias composiciones, pues desea tener mínimo una o dos canciones en su nueva producción y será imagen de un shampoo en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

Al cuestionarla en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO sobre su evolución de la Toñita de La Academia, a la artista que hoy es, ella respondió que ha aprendido más cosas, ha mejorado su manejo de la voz, la colocación y sus experiencias en los escenarios la han ayudado a crecer como artista, así que su evolución se nota tanto vocal como presencial.

Ha ido aprendiendo en cada escenario pequeño, mediano y grande, sigue evolucionando, creciendo y le falta más, pero cada público le ha ido enseñando con el paso de los años lo que ha aprendido, la gente la ha tratado súper bien.

Para Toñita ya es necesario regresar a los escenarios y espera que con la vacuna todo esto vaya mejorando, pero pensando en positivo cree que en julio-agosto otra vez vuelva, como Dios manda, a andar en shows.

A ella ya le están pidiendo cotizaciones de agosto a diciembre y eso es maravilloso, pero se apegará a como vaya avanzando el semáforo.

El año pasado “La Negra de Oro” sacó dos sencillos “Luego no te quejes” y “Ahora márchate”, y en sus posibilidades, cuidándose de todo se ocupó, trató de grabar el programa “La Sorda”, pero hubo contagios de Covid, por lo que tuvieron que parar la producción y hasta octubre retomó el proyecto “Castillos en el aire”, estando en casa de promoción hasta ahora, con algunos presenciales, pero asiste con todos los cuidados necesarios y en redes sociales se dedicó a hacer Lives con diversos temas.

Toñita invita a la gente que apoye su tema, desde plataformas digitales, y video “Castillos en el aire” que se encuentra en su canal de YouTube y enterarse de todos sus contenidos en redes sociales como @TonitaMusic donde dará a conocer el siguiente sencillo “Te vas al diablo” que también es del compositor Temoc Luna.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*