¡¡¡Todas quieren con Los Tercos!!!

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, la agrupación platicó acerca de su sencillo más reciente titulado “Todas me quieren a mi”, disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción de Los Tercos es una cumbia sabrosa y coquetona que habla del famoso dicho que todos conocemos: ‘el verbo mata carita’, por lo que es un tanto chusca que cuenta con el video que está en su canal de YouTube: Los Tercos Oficial.

El productor del grupo sigue siendo Pepe Elizondo del grupo Pesado, que es el Director Artístico de toda la música y con quien trabajan desde el 2015.

“Todas me quieren a mi” es un tema compuesto por Gerardo Razo, acordeonista y primera voz del grupo, quien comentó que surgió a raíz de que al buscar un tema para realizar, que fuera muy común, salió porque todos tenemos un amigo que es así, “El todas mías”, el que le quita las muchachas a todos.

“Buscamos el amigo feo, pero que se lleva a todas las muchachas, por eso implementamos esa frase de ‘el verbo mata carita’ (en la canción)”, así lo expresó el propio cantautor Gera Razo.

Los integrantes confesaron que de Gera, Checo, Andy y Ricky, es precisamente este último el “Todas me quieren a mi” (el todas mías).

De hecho Ricky es el protagonista del video, que le quedó como anillo al dedo la canción, por lo que él comentó: “Dicen que soy así, pero nomás tiro pura labia” y aseguró que conquista a las chicas con su sonrisa coqueta, que es lo más importante: “…Y el hablarles bonito, picozón, siempre con la seguridad”, así lo manifestó en broma Ricky.

El clip también participa Paco Show, quien es amigo de su manager Gaby Romero y les gustó a los muchachos que colaborara con ellos dándole un toque padre al video.

Los Tercos seguirán lanzando temas cada mes y medio o dos meses.

De hecho el año pasado que inició la pandemia, los integrantes seleccionaron temas, siguieron componiendo, grabando en el estudio, conforme les llegaron temas bonitos y ahora cuentan con 14 ó 15 canciones grabadas que sacarán entre ese periodo de tiempo.

Los Tercos ya iniciaron gira por los Estados Unidos desde hace dos meses y medio, y esperan trabajar pronto en México.

Tienen mucha música y retomarán los videos en vivo en las redes sociales de las canciones que tocan en sus presentaciones para que la gente los aprecie por internet.

Aunque no tienen ninguna colaboración en puerta, siempre están abiertos para realizar un dueto.

Para que la gente los siga en sus redes sociales, los pueden ubicar:

Facebook, Instagram y Tik Tok: Los Tercos.

YouTube: Los Tercos oficial.

De hecho ya hay un video en Tik Tok donde los integrantes sacaron pasos de baile del tema “Todas me quieren a mi” para que la raza intente hacerlo y participen en el challenge.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*