Tema del Lagunero Simón León sigue obteniendo éxito.

Boletín de prensa.

 

El cantante originario de Torreón confirma que la versión actualizada de “Dos enamorados”, tema que fuera un himno de amor en la década de los 90 en voz del icónico grupo La Industria del Amor sigue siendo un éxito gracias a los arreglos que combinan ritmos actuales y la calidad interpretativa.

Este nuevo sencillo de Simón León reporta más de un millón de streams en las plataformas digitales, así como más de medio millón de vistas en el canal de YouTube del cantante.

El clip fue orgullosamente grabado en la localidad, en la ciudad de Gómez Palacio, bajo la producción ejecutiva de Abraham Batarse y fue dirigido por Mino Rimada, que en conjunto con su equipo de producción lograron un excelente trabajo donde Simón León y la protagonista de la historia, Priscila Reed, transmiten lo que conlleva una relación de amor con toques de positivismo.

El video cuenta con el respaldo de la casa productora Alcayata Films.

Por su parte, el intérprete Roberto Verduzco, voz principal y fundador de La Industria del Amor, expresó: “Estoy muy agradecido con Simón León por retomar esta canción que sin duda marcó un antes y un después en la carrera de la Industria del Amor, seguro las nuevas generaciones la conocerán y la harán suya”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*