Tema de Majo Aguilar es un éxito.

Boletín de prensa.

 

La semana pasada, la guapa heredera de la Dinastía Aguilar sorprendió al público con el lanzamiento de su primer sencillo en el género ranchero titulado “No voy a llorar”, siendo este el inicio de una nueva etapa en su prometedora carrera musical dentro del Regional Mexicano.

Esta joya musical de Majo Aguilar, en tan sólo una semana, se ha colocado rápidamente en el gusto de la gente y muestra de ello es que se ha posicionado en el #25 del listado de tendencias de música en YouTube.

Además, el video oficial ha logrado sumar más de 5 millones de reproducciones en Facebook y superado las 870 mil vistas en YouTube, a la fecha, mostrando que la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre nació para brillar en este género como ellos, que son grandes leyendas de la música vernácula.

“No voy a llorar” es el primer adelanto de Majo Aguilar de su próximo álbum EP con el que debuta en el género ranchero que lleva en la sangre al pertenecer a una de las familias más importantes de la música mexicana, así que Majo sigue los pasos de su Padre Antonio Aguilar Jr, sus abuelos y su tío Pepe.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*