Tema de Simón León y Los Buitres de Culiacán Sinaloa en el #7.

Boletín de prensa.

 

La carrera del cantante Lagunero y la agrupación sinaloense ha estado impregnada de grandes éxitos, pero hoy día habrá que agregar otra hazaña en estos tiempos, pues el tema “Con toda la actitud” se convierte en uno de los más tocados según las listas de Monitor Latino México, llevando a ocupar el 7° lugar del listado del Chart General, manteniéndose por encima de agrupaciones importantes y dando batalla para conquistar el primer sitio, siendo respaldados Simón León y Los Buitres de Culiacán Sinaloa por 138 estaciones de radio a nivel nacional.

El tema de la autoría de Horacio Palencia involucra el sonido de banda con tololoche y la mezcla de estilos entre Los Buitres de Culiacán y Simón león, mismo que se grabó en el Studio 21 de Mazatlán bajo la producción del afamado compositor.

El video “Con toda la actitud” fue grabado en Parras de la Fuente, Coahuila, y cuenta con más de un millón 800 mil reproducciones en YouTube.

“Con toda la actitud” es una mancuerna que ha significado mucho para ambos artistas porque todas las expectativas que fueron puestas en esta canción están dando frutos.

Así mismo, Simón León se encuentra grabando otro éxito de la mano de Horacio Palencia que muy pronto estrenará y Los Buitres de Culiacán Sinaloa acaban de estrenar su sencillo “Amantes”, mismo que a la par promocionan dentro de la gira por Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*