Tema de Lupillo Rivera en el #1 de la radio en México y E. U.

Boletín de prensa.

 

Después de haber lanzado “La Ranchera” en las diferentes estaciones de radio gruperas de nuestro país y la Unión Americana, el tema ha alcanzado el primer lugar en ambos países.

Esta reciente canción de Lupillo Rivera se estrenará en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Z Music Group el próximo viernes 5 de marzo.

Un nuevo e icónico logro de Z Music Group, el señor George Prajín y todo su equipo.

“Esta es La Ranchera que te dedico cuando ando en la borrachera, con esta brindo y destapo una botella, el primer trago siempre es el que más me pega”, así reza la letra de esta nueva melodía de Lupillo Rivera.

Cabe señalar que el público puede disfrutar del programa de TV “Época Pasada… Estos Sí Son Corridos”, donde el cantante es el anfitrión del mismo, acompañado de una guapa mujer llamada ‘Latina’, en donde además de entrevistar a los invitados, hay música, buen humor e infinidad de anécdotas.

El programa de TV “Época Pasada… Estos Sí Son Corridos” se transmite cada miércoles con un episodio diferente a través del canal de YouTube de Z Music Group.

Ya que el tema “La Ranchera” ha alcanzado el primer lugar en las diferentes estaciones de radio gruperas en México y Estados Unidos, Lupillo Rivera comentó: “Gracias al trabajo y esfuerzo de @zmusicgroup y a todo su equipo… Muy buen trabajo; lograr esta meta no es fácil y les agradezco a todas las radios que nos ayudaron a lograrlo, vamos para adelante mi raza”.

Recuerden, esta reciente canción de Lupillo Rivera se estrenará en plataformas digitales, acompañada del video en el canal de YouTube de Z Music Group el próximo viernes 5 de marzo.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*