Tema de Banda La Misma Tierra sigue en el gusto del público.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO la agrupación dijo que se encuentra muy contenta porque su tema “Amor imposible” sigue avanzando rápidamente en el gusto del público y ya se encuentra en el lugar #37 en las listas de Monitor Latino del Regional Mexicano en Estados Unidos.

“Y ahora que te vas, no entiendo nada de estas cosas que me pasan, es que tal vez has comprendido igual que yo, que es imposible nuestro amor”, es lo que dicta parte de la letra de este tema de Banda La Misma Tierra.

El tema se grabó en vivo y es obra del compositor Chayo de la Lona.

El clip fue producido por el equipo de trabajo de Banda La Misma Tierra en locaciones de El Recodo, Sinaloa, un ranchito cercano a Mazatlán.

Este video musical, “Amor imposible” se encuentra disponible en el canal de YouTube de la agrupación.

La gente ya se puede inscribir y activar las notificaciones para que no se pierdan este clip y mucho más contenido que Banda La Misma Tierra sube a su canal oficial de YouTube.

“Amor imposible” forma parte del reciente disco de la agrupación, titulado “Las Mismas con la Misma Tierra”, en vivo, disponible en plataformas digitales que cuenta con 13 temas como: Los polvos de estos caminos, Nomás a mi manera, Ojos soñadores, Dónde estás y Fallaste corazón, entre otros.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*