“Te tas poniendo buena” es lo nuevo de Los Súper Caracoles.

Boletín de prensa.

 

A una semana de haberse estrenado el sencillo “El burro manadero”, la agrupación veracruzana sigue demostrando de qué está hecha, presentando ahora “Te tas poniendo buena”, con un ritmo que incita a todos ‘a mover el bote’.

El público y los fans de Los Súper Caracoles podrán disfrutar de “Te tas poniendo buena” en todas las plataformas digitales como: Spotify, YouTube, iTunes, Deezer, entre otras.

Los Súper Caracoles no pierden el tiempo, por lo que antes de terminar el año, han puesto la carne en el asador para seguir llevando su música a todas partes.

Con una exitosa y extensa carrera musical han dejado huella en cada generación y han conseguido estar dentro del gusto de la gente durante 45 años.

Esta agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, busca constantemente actualizarse, adaptándose a las nuevas tecnologías para ofrecer música de calidad, cosa que se ve reflejada en cada video que realiza.

Con más de 130 mil oyentes en Spotify, 23 mil seguidores en YouTube y sumando, Los Súper Caracoles son una de las agrupaciones más importantes del género tropical que durante más de cuatro décadas y media han logrado presentarse en Estados Unidos y México con gran éxito, éxito que va más allá de los números.

“Te tas poniendo buena” ya está disponible en plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*